Un prodigioso Ohtani impulsa a los Dodgers a su segunda Serie Mundial seguida

Los Dodgers de Los Ángeles defenderán el título en una segunda Serie Mundial consecutiva tras derrotar este viernes 5×1 a los Cerveceros de Milwaukee, en una noche en la que Shohei Ohtani agrandó su leyenda con una de las mejores actuaciones de la historia.

La superestrella japonesa bateó tres jonrones en un partido en el que también lanzó durante seis entradas, en las que logró 10 ponches y no permitió una sola carrera.

Los Dodgers completaron así una barrida de Milwaukee por 4-0 en esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

A partir del 24 de octubre, la popular franquicia californiana pugnará por ser la primera en revalidar el título desde 2000, en una Serie Mundial que les enfrentará a los Marineros de Seattle o a los Azulejos de Toronto.

Hasta que arranque la final de las Grandes Ligas, los 56.000 aficionados del Dodger Stadium pueden disfrutar del recuerdo de la histórica noche de su ídolo.

Ohtani, que estaba protagonizando unos discretos playoffs, resurgió con otra muestra de su talento único para lanzar y batear, una combinación nunca vista en el béisbol norteamericano desde al menos el mítico Babe Ruth.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *