Los Angeles Rams y los Chicago Bears avanzaron a la ronda divisional de los playoffs de la NFL tras vencer este sábado, respectivamente, a los Carolina Panthers y a los Green Bay Packers en el inicio de la postemporada.
Con Matthew Stafford lanzando para 304 yardas y tres touchdowns, los Rams se impusieron desde atrás 34-31 en una sufrida pugna en el Bank of America Stadium, en Charlotte.
A pesar de una lesión en la mano que parecía afectar gravemente su lanzamiento, el mariscal de campo de 37 años lanzó un touchdown salvador en el último minuto para evitar el bochorno de los Rams y avanzar a la ronda divisional de la Conferencia Nacional (NFC).
Lo hizo al proveer un pase preciso de 19 yardas para el ala cerrada Colby Parkinson, quien con 38 segundos en el reloj aseguró el ovoide y giró con el tiempo y espacio justos, pegado a la línea lateral, para sellar la remontada.
“Fue un esfuerzo total del equipo. Obviamente cometimos algunos errores en el camino”, dijo Stafford al canal FOX. “Hay muchas cosas que debemos mejorar, pero encontramos una forma de ganar el partido”.

