Mañana, primero de noviembre, el escenario del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua recibirá a Pedro Capó.
El cantante y compositor puertorriqueño regresa al país con su “La carretera tour”, una presentación bajo la producción de We Entertainment, que promete ser íntima, emocional y profundamente conectada con sus raíces musicales y personales.
Este concierto marca el reencuentro de Capó con sus fans dominicanos, luego de su primera actuación en Santo Domingo en el Hard Rock Café en 2024, una experiencia que el artista recuerda con gratitud y entusiasmo.
Ahora vuelve con un espectáculo renovado, centrado en su más reciente producción discográfica, La carretera, un álbum que el propio Capó define como una metáfora de la vida.
“La carretera es una analogía de la vida misma. Es un viaje, tiene un punto de comienzo y uno final, destino al que vamos todos, inevitablemente”.
“Pero el enfoque está en la travesía como tal, lo que se experimenta, lo que se aprende, las caídas, el levantarse, el perderse, el regresar”, explica el cantautor en una entrevista con Diario Libre sobre el concepto que da nombre a su gira.
El artista asegura que este proyecto nace de sus vivencias personales, pero con la intención de que otros puedan sentirse identificados.
“Siempre con una intención de conectar y de recordarnos que no estamos solos a través de estos procesos… el amor, el dolor, el luto, el deseo, la alegría, la tristeza… y que parte de la experiencia es normalizarlo un poquito”, expresa.

