Con determinación, elegancia y serenidad ante el peligro, Maserlyn Núñez desafío la gravedad con un acto que encantó en el escenario de Dominicana´s Got Talent.
Su presentación de suspensión capilar, una forma de danza aérea en la que el cuerpo se sostiene únicamente por el cabello, dejó sin aliento al público y la llevó directo a la siguiente ronda del concurso.
Para algunos, su número podría parecer aterrador. Pero para Maserlyn, es el resultado de años de preparación y disciplina. ¿Qué tan fuerte es esa cabellera? ¿No te da miedo? fueron preguntas obligadas, pero como toda experimentada en la matería, respondió con seguridad.
“Como todo deporte, se realiza progresivamente. Se adquiere resistencia mental y neuromuscular, y realmente transforma tu vida. Esta disciplina es más mental que física, y el peinado es tan seguro que no hay forma de que se deshaga”, explicó sonriente Maserlyn, de 29 años, en entrevista con Diario Libre.
Una disciplina desde niña
Su pasión por el movimiento comenzó desde los 12 años, cuando practicaba gimnasia artística por su cuenta en la casa, guiada por tutoriales en YouTube. “Estaba súper obsesionada con la gimnasia y la danza”, recuerda.

