Los Toros exhibieron una muestra de la munición pesada que disponen el miércoles en el Estadio Cibao. Bryan de la Cruz despachó cuadrangular y remolcó 4 vueltas, Yairo Muñoz y Rafael Lantigua también jonronearon para coronar el triunfo 12-5 ante las punteras Águilas Cibaeñas.
Los bates bovinos conectaron 13 imparables, 10 de ellos extra bases, y con la labor de Justin Courtney totalizan 14 salidas de calidad para el club.
De La Cruz llegó a 7 cuadrangular y amplia su liderato de empujadas de la liga con 36. También lidera la liga en remolcadas después de 2 outs con 21.
Lantigua fletó jonrón de dos carreras, su tercero, y Muñoz también se unió a la fiesta logrando su primer jonrón de la campaña con el cuadrangular 30 de los Toros de manera colectiva, segundos en este departamento de la liga.
Con la victoria, los Toros (22-17) se mantienen con solos en el segundo lugar con 4.5 juegos de ventaja, ganan su segundo partido consecutivo y se acercan 5-3 en la serie particular ante las Águilas, que se mantienen punteras con marca de 27-11.

