Los Ángeles Lakers dejaron atrás este viernes la última derrota ante Oklahoma City Thunder al imponerse con comodidad a domicilio por 118-104 a New Orleans Pelicans al ritmo de Luka Doncic, Austin Reaves y Deandre Ayton.
Doncic firmó un doble doble de 24 puntos y doce asistencias, al que añadió siete rebotes en cuarenta minutos en pista. Reaves fue el máximo anotador del partido para los Lakers, con 31, y Deandre Ayton contribuyó con 20 puntos y 16 rebotes.
Los Lakers llegaron a New Orleans tras perder por 121-92 en su visita a los Thunder, campeones de la NBA.
El de este viernes era un partido que también valía para la Copa de la NBA, en la que los Lakers ganaron los dos partidos disputados. En total, el equipo de JJ Recick tiene un balance de nueve victorias y cuatro derrotas.
Doncic no había pasado de los 19 puntos contra Thunder. Ante los Pelicans, tuvo un seis de 16 en tiros de campo, conectó tres triples y logró además dos robos y un tapón.
Lo hizo en el cuarto partido consecutivo de los Lakers fuera de casa, cuya gira concluirá este sábado en el Fiserv Forum de Milwaukee contra los Bucks del griego Giannis Antetokounmpo.

