Los Clippers sorprendieron este sábado a los Lakers 103-88, que perdieron a Luka Doncic por lesión, Kevin Durant vengó a los Houston Rockets en Denver y Santi Aldama y Hugo González completaron una noche mágica para el baloncesto español en la NBA.
Los Clippers (7-22), uno de los peores equipos del Oeste y de la liga, sacaron las vergüenzas a su rival angelino con 32 puntos y 12 rebotes de Kawhi Leonard, 21 puntos y 10 rebotes de James Harden y 17 puntos y 12 rebotes de John Collins.
Los Clippers dominaron de inicio a fin, con una máxima diferencia de 22 puntos en el tercer cuarto.
Para los Lakers (19-8) fue una noche desastrosa. Además de caer contra los Clippers, perdieron por una contusión en la pierna a Doncic, que no volvió a jugar después del descanso.
Una noche más sin Austin Reaves, también lesionado, LeBron James lideró al equipo con 36 puntos, su mejor número esta temporada.
La venganza de Kevin Durant
Los Rockets (17-8) ganaron 101-115 a los Denver Nuggets (20-7) con 31 puntos de Durant, vengando así la derrota que encajaron en el mismo escenario cinco días atrás y que provocó una sanción de la NBA contra Ime Udoka.l
Udoka, el entrenador de Houston, había criticado a los árbitros del partido del lunes, ganado por los Nuggets en la prórroga 128-125, lo que le costó una multa de 25.000 dólares por parte de la liga.

