Tras ofrecer dos conciertos a casa llena en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, Bad Bunny compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, agradeciendo a República Dominicana por el apoyo y amor incondicional que ha recibido desde sus inicios en la música.
El intérprete puertorriqueño inició su gira mundial Debí Tirar Más Fotos en el país caribeño, un inicio que él mismo calificó como “muy, pero muy especial”, resaltando el profundo vínculo que ha cultivado con la nación vecina a lo largo de los años.
“Y no es mentira que después de Puerto Rico, el primer país que me hizo sentir querido, apoyado y que entendían y conectaban con mi música fue República Dominicana”, escribió Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del boricua.
También recordó su llegada a tierras dominicanas cuando apenas tenía 22 años, con pocas canciones, pero con una enorme determinación por conquistar el mundo.
Según el artista, los dominicanos no solo lo recibieron con los brazos abiertos, sino que incluso, desde el principio, parecían “ver el futuro” al comprender el impacto que tendría su música.
.

