INABIE pone en funcionamiento nuevo módulo de salud bucal en Sánchez para beneficiar a más de 1,260 estudiantes
La institución, además, favoreció a los alumnos con atenciones de salud visual, auditiva y preventiva durante una jornada Sánchez, Samaná. – El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) puso en funcionamiento un nuevo módulo de salud bucal en el Politécnico Gloria María Calcaño de este municipio, con el propósito de impactar a más de […]










