Taylor Swift está en una radiante y nueva era: su 12º disco, “The Life of a Showgirl”, muestra a la superestrella del pop animada, con canciones pegajosas sobre amor, matrimonio, éxito y… ajuste de cuentas.
Para el muy anticipado álbum, lanzado a la medianoche de Nueva York (04H01 GMT), la estadounidense de 35 años se reunió con los exitosos productores suecos Max Martin y Shellback, y su influencia es evidente.
“Esta noche todas estas vidas convergen aquí, el mosaico de risas y el cóctel de lágrimas… No puedo expresar lo orgullosa que estoy de compartir esto con ustedes, un álbum que me parece tan acertado”, publicó Swift en Instagram tras el lanzamiento, junto con fotos vestida de corista.
Una fan de Taylor Swift se toma una fotografía afuera del evento de lanzamiento de su último álbum en Nueva York. (AFP)
– Álbum esperado –
Invitada a una popular emisión de la BBC, Radio 1, la estrella contó que su novio, el jugador de la Liga de Football Americano Travis Kelce, fue el primero en escuchar su álbum. “Sabía que era el tipo de álbum que más le iba a gustar”, agregó.
La megaestrella describió el disco como un “autorretrato”.
Y es que “Showgirl” trae mucha introspección, aunque sus 12 canciones de ritmos potentes también revelan a una Swift más feliz y ligera, enamorada de su prometido y orgullosa de su arrollador Eras Tour.

